Aceptar

Herbal-Nutricion.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.
Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en Política de Cookies

desayuno

Mineral Complex Plus

Mineral Complex Plus

Mineral Complex Plus

MINERAL COMPLEX PLUS de Herbalife, pensado para dar equilibrio a los electrolitos de su cuerpo. El nuevo producto de Herbalife ha sido formulado para ayudarle a tener los niveles de minerales esenciales en su valor normal.

PRODUCTO AÚN NO DISPONIBLE PARA SU COMERCIALIZACIÓN EN HERBALIFE ESPAÑA DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

28 otros productos de la misma categoría:

Más

Complejo Mineral Plus Herbalife

Los principales beneficios del complejo mineral plus de Herbalife

El nuevo producto contiene el 15 porciento de magnesio y contribuye a un equilibrio normal de los electrolitos de nuestro organismo, y además este mineral, ayuda a combatir la acumulación de fatiga del día día y a reducir los sintomas del cansancio.
El Mineral Complex Plus de Herbalife contiene otro mineral esencial, el potasio, que contribuye a conservar los valores estables de la presión arterial y al correcto funcionamiento de los musculos de nuestro cuerpo.

Modo de empleo del nuevo producto de Herbalife

Una tableta cuatro veces al día del Complejo Mineral Plus

 

PRODUCTO AÚN NO DISPONIBLE PARA SU COMERCIALIZACIÓN EN HERBALIFE ESPAÑA DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Ficha técnica

  • Peso - 142,8 gr
  • Cantidad - 120 Tabletas