Aceptar

Para mejorar y analizar la calidad de nuestros servicios como usuario de www.herbal-nutricion.com, le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros, navegando acepta su uso.
Ver información sobre la Política de Cookies

desayuno

Bebida Herbal Aloe Herbalife

Bebida Herbal Aloe Herbalife

Bebida Herbal Aloe Herbalife

Uno de los productos Herbalife más importantes es el Herbal Aloe de Herbalife, con el que le ayudará a limpiar, desinfectar y cicatrizar su organismo interno. Elaborado con la hoja del aloe, es una bebida refrescante disponible en dos sabores, Mango y Limón. Contiene un 40% de jugo de aloe vera prodedente de la hoja de la planta. Solo 22 kcal por cada 15 ml por ración. 

Opciones de Producto
Sabor del Aloe

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

26 otros productos de la misma categoría:

Más

En la Tienda Online Herbal-nutricion.com de comprar productos de Herbalife encontrará el Herbal Aloe herbalife sabor mango o limón para ayudarle en su ingesta de líquidos. Si está intentando controlar su peso o lleva un estilo de vida estresado y activo, es difícil asegurar darle a su cuerpo la ingesta requerida diaria de líquidos de 2 litros cada día. Tomar Herbal Aloe Herbalife con sabor a mango o limón es una forma ideal de disfrutar de una bebida saludable, refrescante y de gran sabor que le ayudará a limpiar su organismo interiormente. Este producto herbalife es uno de los tres que contiene el desayuno ideal de herbalife, junto con el thermojetics. Sin duda una gran elección para empezar el día con una correcta nutrición. Mezcle tres o cuatro tapones  (15-20 ml) en 125ml de agua. 

Cada bote de la bebida de aloe vera contiene 473 ml y tiene una duración aproximada de 1 mes.

Ficha técnica

  • Peso - 473 ml