Aceptar

Para mejorar y analizar la calidad de nuestros servicios como usuario de www.herbal-nutricion.com, le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros, navegando acepta su uso.
Ver información sobre la Política de Cookies

desayuno

Barritas Formula Uno

Barritas Formula Uno

Barritas Formula Uno

En la tienda online www.herbal-nutrición.com, le ofrecemos las barritas saludables F1. Beneficiese de las principales ventajas de un batido fórmula1 herbalife, pero en formato de barrita. Comida saludable con todos los benefícios de un batido herbalife fórmula 1. Cada barrita le aportará un excelente de nutrientes cómo la fibra, ácido linoleíco, vitamínas, minerales y altos contenídos de proteínas

Opciones de Producto
Sabor de las barritas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría:

Más

Las barritas saludables F1 herbalife, esán diseñadas para aquellos momentos en los que no dispongamos de tiempo para preparar un batido de herbalife tradicional. Llevelas siempre con usted y elija el momento perfecto para disfrutar de sus principales beneficios nutricionales, con sólo 207 kcal por barrita y 13 gramos de proteína que ayudará a su organísmo a desarrollar masa muscular magra. Cada barrita le aportará 8 gramos de fibra para ayudarle en su ingesta diaria. Otras de las ventajas de las barritas saludables F1 es que son aptas para vegetarianos. Nota; Después de cada barrita acompañar con un baso de agua. Disponible en dos sabores, yogurt con frutos rojos y chocolate.

Ficha técnica

  • Peso - 56 gr
  • Cantidad - 7 Barritas