Aceptar

Para mejorar y analizar la calidad de nuestros servicios como usuario de www.herbal-nutricion.com, le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros, navegando acepta su uso.
Ver información sobre la Política de Cookies

Preguntas frecuentes sobre Herbalife y sus productos

¿Todo el mundo puede hacer servir los productos herbalife?

Por supuesto herbalife es para todos, se recomienda hablar antes con su médico para personas embarazadas, durante la lactancia y a niños menores.

¿Que seguridad tenemos de que los productos herbalife son eficaces y seguros?

Herbalife cumple hasta el último detalle de toda la legislación vigente en españa, ya que nuestros productos llevan en españa desde el año 1989. Herbalife cuenta en su consejo de ciencia y desarrollo con médicos y científicos, además de profesionales que colaboran en el desarrollo de los productos.

¿Es seguro que herbalife puede ayudarme a controlar el peso y no recuperarlo?

Si que puede!! herbalife facilita un control calórico y un consumo controlado en hidratos de carbono. Le ayudará a encontrarse mejor, notará más energía, y tener el peso controlado para siempre. Contacte con nosotros y un asesor nutricional le ayudará a conseguir su objetivo.

¿Me gustaría que me asesorasen y tener un control personal con un asesor de bienestar.¿ sería posible?

Por supuesto que lo es, dejenos su contacto y nos pondremos en contacto con ústed en un periodo máximo de 24 horas (días laborables).

¿Que productos he de comprar para lograr mi objetivo?

Dependerá de cual sea su objetivo.

¿quiere controlar su peso, ganar peso, necesita quemar grasa corporal o bien lo que necesitaría es una dieta para llevar un estilo de vida sano y saludable?

Pongase en contacto con nosotros y le haremos un estudio personalizado basandonos en sus necesidades.

¿Cuales son los pasos para conseguir mi peso ideal?

Ha de mantenerse activo, llevar una dieta equilibrada apoyandose en el programa de mantenimiento de peso herbalife, tomando un batido fórmula1 al día para desayunar, y utilizar los productos herbalife que usted desee.

¿Será esta página web segura?

No lo dude ni un instante, ya que el equipo de herbal-nutrición.com lleva años trabajando en internet siempre manteniendo los estandáres de seguridad más rigurosos. Podrá hecer su pago seguro por todas las modalidades vigentes en el mercado.

¿Cuanto tarda mi pedido en llegar a mi domicilio?

Su pedido será entregado en 24 si escoge el servicio de entrega immediato ASM24 horas o bien entre 24 y 72 horas si escoge el servicio de entrega ECONOMY ( siempre de días laborables) tanto en península, baleares y canarias (en canarias no ofrecemos pago contrarreembolso).

¿Tiene alguna otra duda sobre los productos herbalife, en como comprar herbalife o como tomar herbalife?

PARA CUALQUIER OTRA DUDA O SUGERENCIA NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS MEDIANTE LA PESTAÑA DE CONTACTO!!