Aceptar

Herbal-Nutricion.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.
Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en Política de Cookies

HERBALIFE - ESPAÑA

Empresa Hebalife

En el año 1980 Mark Hughes crea la que hoy una de las mayores empresas de venta de distribución directa de productos nutricionales. Herbalife es creada para ayudar a las personas a tener un estilo de vida sano y saludable, es por eso que desde su fundación, ha ido creciendo a pasos agigantados año tras año.
 Con sede central en Los Angeles, California, se ha expandido por casi todo el planeta, siendo en el año 1982 cuando se decide abrir su primer país internacional  que no fué otro que Canadá. En el año 1986 herbalife comienza a cotizar en la bolsa NASDAQ, a la vez que se van intrduciendo nuevos productos y sabores de los batidos Fórmula1 Herbalife. De esta manera, creciendo continuamente tanto a nivel de distribuidores cómo de facturación anual, herbalife es a día de hoy una increíble multinacional que factura más de 5000 millones de dolares americanos anualmente. Para seguir creciendo, la filosofía de la empresa es la de seguir mejorando sus productos cientificamente, es por ello, que cuenta con un equipo de reputados científicos que dirigen el desarrollo de los productos herbalife, a través del producto y las pruebas de investigación, para que de esta forma se consigan los más altos estandáres que hoy día existen en el sector de la nutrición. Las cuatro bases de las cuales se sustenta herbalife son; Apoyo al control de peso, mejorar la nutrición, y el  aspecto personal, y por último la gran oportunidad de negocio ofrecida por la compañía. A todas estas ventajas hay que añadir que cualquier distribuidor puede vender todos los productos herbalife sin necesidad de tener una tienda física, así de esta manera logramos tener unos Precios Herbalife muy competitivos además de un personal altamente cualificado para solventar todas las dudas que le vayan surgiendo.

Herbalife España - Herbal-nutricion.com

Contacte con el equipo de www.herbal-nutrición.com y empiece hoy mismo con la nutrición Herbalife.

 info@herbal-nutricion.com

Llamar al 686276300

Enviar un WhatsApp