Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

Receta de una limonada quema grasas | Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com

Son múltiples los alimentos que se pueden encontrar y seleccionar con el objetivo de bajar de peso, pero lo más importante en torno a este tipo de alternativas, es que las personas conozcan sus características, que la información circule y que a partir de lo anterior se puede introducir con una mayor facilidad en los planes de alimentación.

En ese orden de ideas, con el objetivo de presentar complementos en la dieta para adelgazar, y en brindar otro tipo de herramientas para las decisiones tomadas con base en los postulados de Herbalife online, se muestra en este artículo un tipo de alimento que reúne propiedades para digerir, asimilar y eliminar las grasas de modo correcto.

Receta de una limonada quema grasas

Vale la pena tener en cuenta que este tipo de efecto en el cuerpo, es de lo más necesario para poder obtener resultados positivos en zonas del organismo que son muy difíciles de tratar como es el caso de los muslos, glúteos, abdomen, etcétera.

Limonada para quemar grasas

El motivo por el que se destacan los beneficios de esta bebida para quemar grasas, tiene que ver con que cada uno de esos ingredientes y de manera particular el limón, por ser el principal, contienen un sinfín de efectos positivos para el cuerpo en términos de eliminar grasas.

Receta de una limonada quema grasas

Para la persona que se encuentre interesada en su preparación, los ingredientes necesarios son:

  • Un litro de agua.
  • Un limón ecológico con la peladura.
  • Dos sobres de té verde o de té rojo o en su defecto una cantidad que sea proporcional a dos tazas en caso de ser a granel.
  • Una cucharada sopera de aceite de lino o de coco.
  • Una cucharadita de vinagre de manzana, mucho mejor si es sin pasteurizar.
  • Una pizca de cayena en polvo.
  • Estevia pura al gusto.
  • Una pizca de jengibre en polvo.

Los pasos a seguir para la preparación de la limonada para quemar grasas son:

  • Empiece por separar una parte del agua y caliente para la preparación de la infusión.
  • En el momento en que llegue al punto de ebullición, puede dejar reposar por unos cuatro minutos.
  • Proceda a introducir la infusión preparada y los demás ingredientes en una batidora.
  • Es necesario batir por unos 30 segundos.
  • Ahora puede colar la bebida. Estar lista.
  • Se puede consumir caliente, tibia o fría, todo depende del gusto de cada persona.

Receta de una limonada quema grasas

Instrucciones de consumo de la limonada para quemar grasas

Lo más relevante por mencionar en relación con esta bebida para adelgazar, es que es mucho más beneficiosa en caso de ser consumida por separado de las comidas, mucho mejor si es en ayunas, pensando que este es el momento del día en donde el cuerpo es más receptivo.

También se puede tomar esta limonada cada día durante un mes. Con lo anterior se va a notar que será de utilidad para bajar de peso en un menor tiempo y además se va a identificar que el organismo va a mejorar a nivel general, físico y energético.

¿Cuáles son los aportes de la limonada para quemar grasas el cuerpo?

Limón – Se trata de una fruta cítrica que a grandes rasgos hay que mencionar que es uno de los alimentos medicinales más potentes que se puede encontrar para la digestión y eliminación de las grasas. Además de lo anterior, se encarga de acelerar el metabolismo y su contenido en ácido ascórbico es notable. Un dato curioso sobre este ingrediente, es que es uno de los productos que más se utiliza para la limpieza de los restos de la grasa en la cocina de modo natural.

Té verde – Es una bebida milenaria la cual contiene catequinas, que son reconocidas por ser un tipo de sustancia muy útil para quemar grasas de modo paulatino en caso que se consuman todos los días. Por otro lado, es una bebida con toda clase de nutrientes, en donde se destacan los efectos antiinflamatorios y contra el cáncer que puede proveer de acuerdo con investigaciones recientes.

Receta de una limonada quema grasas

Té rojo – Sus propiedades son muy similares a las del té verde en todo aquello que se refiere a los antioxidantes y a los componentes para quemar grasas. Resalta porque su sabor es mucho más fuerte, así que se puede alternar con el té verde de acuerdo con las preferencias de cada persona.

Cayena – La pimienta de Cayena se caracteriza por ser un estimulante de origen natural excelente con el que se consigue incrementar la sudoración y también el ritmo cardiaco, razón por la que se termina por estimular el metabolismo y quemar grasas.

Jengibre – Es uno de los ingredientes que más se usa para bajar de peso, además tiene propiedades muy parecidas a las de la cayena, con la diferencia de ser más suave. Es una muy buena opción para las personas a las que les cueste consumir la cayena.

Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog