fbpx

Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

Receta de 2 desayunos para adelgazar | Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com

Uno de los aspectos cruciales al momento de bajar de peso, tiene que ver con el modo en el que se desayuna, teniendo en cuenta que esta es la comida principal del día, pues en la medida en que se cumpla con los requerimientos nutricionales mínimos al desayunar, será mucho más sencillo que se haga lo mismo durante las demás comidas.

Es a raíz de lo anterior que al momento de consultar o de pedir los productos de Herbalife, los encargados de atender las solicitudes se enfocan en hablar de manera pormenorizada sobre la importancia del desayuno para adelgazar.

Receta de 2 desayunos para adelgazar

El desayuno la comida más importante del día para bajar de peso

Por supuesto cuando mencionamos que es la comida más importante para perder peso, también se quiere hacer alusión a que es fundamental para cuidar de la salud. Por lo tanto preste mucha atención a la primer ingesta el día y si es el caso aplique las modificaciones correspondientes para mejorar el rendimiento a nivel nutricional de la misma.

Tenga en cuenta que una tostada con una taza de té o un café que se consume mientras se está maquillando no es lo más conveniente para su cuerpo, en realidad el hábito de desayunar debe de ser cumplido de la manera siguiente: sentarse en el lugar apropiado, el comedor o en la cocina, disfrutar de cada uno de los alimentos y tardar alrededor de 15 minutos sin hacer ninguna otra cosa.

Con lo anterior, el cuerpo va a disponer de todos los nutrientes necesarios, se le va a proporcionar energía vital para la jornada en general será de lo más adecuado para bajar de peso.

Receta de 2 desayunos para adelgazar

Considere asimismo, que de acuerdo con el gasto calórico diario, será necesario añadir o restar calorías, pero para dar un ejemplo claro de la manera en que usted debe pensar en su desayuno, en caso que la ingesta en su día sea de 1800 calorías, el desayuno tendrá que aportar 450; si es de 2000 calorías que el desayuno represente 550 calorías.

Finalmente, la sugerencia a nivel nutricional es que al momento de desayunar se incorporen alimentos como los cereales, lácteos y las frutas, así que nada de incluir bollería, azúcares o café. Por supuesto, el consumo de infusiones de hierbas o zumos naturales es de lo mejor.

Receta de un desayuno perfecto para adelgazar

Con el siguiente plato que se propone, la idea es combinar varios ingredientes que se caracterizan por su calidad al momento de perder peso y a su vez su excelente sabor. A grandes rasgos vale la pena destacar que está compuesto por el zumo de naranja, kiwi y pan integral.

Con un menú como el siguiente, usted va a disponer de un gran aporte energético, una ingesta adecuada de carbohidratos y desde una óptica general de la saciedad suficiente como para que pueda pasar varias horas sin que su apetito se despierte.

Receta de 2 desayunos para adelgazar

Finalmente, recuerde que con la fruta su cuerpo va a poder disfrutar de fibra adicional y de las propiedades diuréticas de la misma, lo cual es lo más apropiado para reducir la retención de líquidos.

Los ingredientes que se necesitan para este desayuno ideal para bajar de peso son los siguientes:

  • Dos naranjas.
  • Una taza de leche desnatada.
  • Dos cucharadas de mermelada.
  • Dos rebanadas de pan integral.
  • Un kiwi.

Receta alternativa de un desayuno para adelgazar

Vale la pena mencionar que siempre será necesario aprender a variar o a modificar el menú habitual que se sostiene con el ánimo de poder garantizar que una dieta se pueda mantener en el tiempo. Por lo tanto, hay que prestar mucha atención a que las comidas sean distintas y siempre interesantes para que no se pierda con facilidad el impulso.

Para este desayuno, los ingredientes principales son el yogur, los copos de avena y las frutas. En otras palabras, es una combinación deliciosa, que gracias a los trabajos de los expertos en el sector de la nutrición ya ha demostrado que es muy efectiva al buscar bajar de peso.

Receta de 2 desayunos para adelgazar

Por otro lado y como dato que no es menor para confiar en este desayuno para perder peso, es una opción en donde se están incorporando en el desayuno los tres elementos que se han definido como fundamentales para esta comida del día. Es así mismo un menú que se puede definir como energizante, considerando que aporta todo lo que se requiere para empezar muy bien el día.

En cuanto a los ingredientes que se necesitan para disfrutar de este desayuno, son los que se mencionan a continuación:

  • Una taza de yogur desnatado de aproximadamente 200 g.
  • Cinco cucharadas de copos de avena sin azúcar que son aproximadamente 50 g.
  • Media taza de frutas de acuerdo con sus preferencias. Se lo puede calcular en más o menos 120 g
  • Una taza de zumo de fruta natural. Es alrededor de 250 ml.
Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog