fbpx

Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com | Qué comer antes de entrenar

7 alimentos saludables para comer antes de ir a entrenar

Previo a salir a entrenar muchas personas se encuentran con el interrogante de si es beneficioso o no comer algo. Por tal motivo, es común que la actividad física se realice sin ingerir algún alimento, pues en definitiva el objetivo del ejercicio es quemar las calorías que se han ido acumulando.

De todos modos y aunque se pueda llegar a pensar lo contrario, existen alimentos que vale la pena consumir antes de hacer ejercicio, ya que su efecto será positivo no sólo en un aumento del rendimiento físico, sino que se obtendrán beneficios extra que quizá ni siquiera se contemplen.

Esta afirmación es válida de manera particular cuando se va un poco más allá del cárdio o se necesita de una resistencia mayor, ya que sí es necesario que se ingieran proteínas, carbohidratos y algo de grasa.

Ahora bien, lo que sí debe evitarse es comer antes de ir al gimnasio o en el camino, sino que debe ser por lo menos una media hora antes de dar inicio con la actividad física, pues sólo así el cuerpo estará en condiciones de aprovechar al máximo sus propiedades para utilizarlos como una fuente de energía.

Alimentos saludables para comer antes de ir a entrenar

Zumos vegetales y de frutas

Los denominados zumos verdes son una excelente alternativa por la que se puede optar para aportarle al organismo a partir de la ingesta de ciertos alimentos cuidadosamente seleccionados, ese empujón extra en términos de vitaminas, minerales e incluso acelerar el metabolismo.

Para las preparaciones es posible que realices distintas combinaciones según el día o tus intenciones, así que te puedes sentir libre de experimentar con los sabores.

En cuanto a verduras te sugerimos:

  • Brócoli.
  • Perejil.
  • Apio.
  • Col.
  • Espinaca.

 

Respecto a las frutas:

  • Piña.
  • Kiwi.
  • Pera.
  • Manzana.
  • Banana.

Semillas de chía

Se caracterizan por ser una fuente importante de nutrientes esenciales que le aportan al organismo ácidos grasos esenciales, proteínas, minerales y fibra con la que se fortalece el cuerpo para el entrenamiento que está por realizarse.

Actualmente es muy sencillo adquirirlas pues se las ha incluido en los mercados como consecuencia del aumento en su consumo debido a la popularidad con la que se han hecho.

Batidos para complementar la dieta

Dentro de esta categoría son muchas las opciones que se pueden considerar, pero es fundamental que tengas en cuenta la calidad del producto seleccionado, su trayectoria y los comentarios de quienes ya lo han usado.

Una posibilidad a la que vale la pena darle la oportunidad es pedir Herbalife online,  ya que es una marca líder en el sector y que particularmente por sus batidos goza de reconocimiento dentro del sector.

Aguacate

Son múltiples los beneficios para la salud del cuerpo, contiene vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y todo tipo de nutrientes con las que se logra un excelente apoyo para las dietas.

En cuanto a su aporte de calorías se ajusta a la perfección a lo que el organismo requiere para ser energizado naturalmente y así conseguir que la función mental y física esté en condiciones aptas para el entrenamiento.

En caso de consumir una pieza todos los días de aguacate se podrá lograr que el nivel del colesterol se regule, además de ser un agente facilitador para que se baje de peso por ser un alimento saciante.

Huevos

Uno de los ingredientes que no puede faltar en ninguna dieta para perder peso y que incluso son un referente como un alimento útil para comer antes de ir a entrenar. Destacan por ser una fuente de proteína de origen natural con la que se estimula el proceso de adelgazar, mientras que simultáneamente la masa muscular se va a ir construyendo.

Son una opción excelente para que la comas al desayunar, particularmente si el entrenamiento se va a ejecutar en horas de la mañana.

Avena

En la mayoría de los casos los nutricionistas se refieren a ella como un súperalimento por todas las características que encierra para sí y que le ofrece a quienes la consumen. Quizá la propiedad por la que más se la menciona es la alta cantidad de fibra dietética que posee, ayudando a que el nivel de azúcar en la sangre se estabilice y haciendo que el metabolismo se active para transformar la grasa en energía útil.

Yogur griego bajo en grasa

Es excelente para cuidar de la flora intestinal, aportar en el cuidado de la digestión y asegurarnos de mantener el nivel del azúcar en la sangre en una proporción que sea adecuada para la salud del organismo.

Se estima que con una porción de 170 gramos se le aporta al cuerpo 18 gramos de proteínas, razón más que suficiente para incluirlo en tu dieta como un alimento con el que se optimizan los resultados del entrenamiento.

Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog