fbpx

Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

Preparación de miel y canela para adelgazar| Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com

La canela y la miel son dos alimentos nutritivos los cuales se caracterizan por ser muy beneficiosos para la salud y por gozar de un sabor delicioso. En caso que se aprenda a establecer una combinación con ambos ingredientes se van a obtener efectos aún más positivos.

Miel y canela para adelgazar

Si lo que usted busca es complementar sus pedidos Herbalife y por supuesto fomentar que se baje de peso, suban las defensas, se prevengan enfermedades de carácter cardiovascular, se combata el insomnio de manera directa y el agotamiento, vale la pena intentarlo.

Beneficios de la mezcla de la canela y la miel

Miel y canela para adelgazar

En caso que una persona consuma todos los días canela y miel va a poder disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Bajar de peso – El metabolismo se activará con esta combinación, además de promover que se controle la ansiedad por la ingesta de azúcar. Por su parte, la canela pasará a ser una gran reguladora del nivel de glucosa en la sangre, viéndose involucrada a su vez en la eliminación del exceso de líquidos y grasas en el cuerpo. Se aconseja su ingesta combinada con agua caliente entre las comidas.
  • Subir las defensas – Esta es una combinación calorífica en exceso y que también actúa como un antibiótico natural. En ese orden de ideas la miel y la canela ayudan a expulsar el frío del cuerpo y en buena medida a que se prevengan enfermedades ocasionadas por bacterias y virus.
  • Combatir o aliviar afecciones en la garganta – Sus propiedades antiinflamatorias y antibióticas son perfectas para tratar condiciones como la amigdalitis, afonía, faringitis, disfonía y similares. La invitación es a que se mezcle una cucharada sopera con agua tibia para que tome de a sorbos mientras hace gárgaras.
  • Salud de las articulaciones – Sus propiedades antioxidantes y caloríficas son claves para este tipo de enfermedades.
  • Controlar el riesgo de enfermedades cardiovasculaes – Mejora la circulación, fortalece el corazón y regulariza su ritmo.
  • Aumento de la libido – Entre los afrodisiacos naturales la canela es considerada como una de las mejores. Una sugerencia es que se tome una cucharada en la mañana y otra antes de ir a dormir.
  • Rejuvenecer el cuerpo – El efecto se producto tanto interna como externamente. Gracias a sus propiedades antioxidantes los daños en los tejidos que son ocasionados por el paso del tiempo se van a disminuir o cuando menos ocultar de mejor manera.
  • Combatir el insomnio – Si se toma una cucharada con un vaso de agua caliente antes de ir a dormir se obtendrá este efecto.

¿Cómo consumir miel y canela para adelgazar?

Miel y canela para adelgazar

Lo cierto es que sólo se necesita de canela y de miel, aunque claro, siempre fijándose que sea de la mayor calidad. En ese sentido que la miel sea orgánica para garantizar que se ha procesado de modo natural y que no se le ha añadido ningún otro tipo de sustancia. Igualmente se invita a que sea miel cruda en el mejor de los casos, pues esta es la que no se ha cocido a temperaturas altas para que se vea siempre líquida. Por lo tanto será la que con el frío se endurece.

En relación con la canela que sea ecológica y en el mejor de los casos de Ceilán. Con su aroma será mucho más sencillo averiguar su calidad.

¿Cómo preparar la miel y la canela?

Miel y canela para adelgazar

En relación con el procedimiento a realizar, se debe mezcla la miel líquida con la canela hasta que quede muy bien espesa. Guarde la preparación en un bote de cristal que esté herméticamente cerrado. Es posible dejarlo por fuera de la nevera si se trata de un lugar fresco y sin calor en exceso. Este preparado se conservará bien en el tiempo sin necesidad de conservantes por las propiedades de sus ingredientes.

¿Cómo tomar la preparación para bajar de peso?

Respecto a la dosis estándar que se propone es que se tome todos los días una cucharada sopera. Si se quiere que los niños también la consuman será necesario utilizar una cucharada de postre.

En caso que se lo crea pertinente, es posible que se mezcle con un poco de agua caliente y así tendrá el sabor de una infusión endulzada o en su defecto con agua fría para que la bebida sea refrescante y saludable. No habrá inconvenientes al combinarla con un jugo, yogur o leche, eso sí, siempre sin cocinarla.

Sugerencias finales

Se aconseja que siempre se consulte con antelación con un médico antes de dar inicio con cualquier clase de tratamiento, pues los productos naturales también tienen sus respectivas contraindicaciones en cuanto a su efecto con alguna medicación o un consumo en exceso.

Complemente a su vez con hábitos saludables y prácticas que sean beneficiosas para el cuerpo, principalmente si lo que se busca es bajar de peso con esta clase de preparaciones.

Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog