Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com | Nutrición saludable de Herbalife y disfrutar

Llevar un control de peso y disfrutar

El concepto de que pasar hambre y dieta están relacionados, actualmente es bastante erróneo.  Muchas personas pueden empezar una dieta para el control de peso y eso no significa que se van a sentir hambrientos y de mal humor.

Se puede bajar de peso y disfrutar al mismo tiempo, lo cual depende principalmente de la actitud de la persona. La buena actitud y la disposición que se tenga para adelgazar dependerán de las razones y circunstancias que le hacen a una persona entender por qué debe bajar de peso.

Es por este motivo por el que te proponemos los productos de nutrición saludable de Herbalife ya que son productos herbales y además si tu objetivo es controlar tu peso serán de gran ayuda.

La salud importa

Es lógico suponer que la salud debería ser el mayor incentivo que conduzca a una persona a controlar su peso, pero las motivaciones son múltiples y varían de una persona a otra.

Debemos ser conscientes y claros en las consecuencias que perjudican la salud, y que la obesidad que se puede generar es un primer paso para proceder a bajar de peso y disfrutar, enfocándose como un proceso de cambio que debe ocurrir en la relación con los alimentos y los hábitos nutricionales ya existentes.

El plan de acción

Una de las principales cosas para empezar el proceso de bajar de peso y disfrutar  consiste en elaborar un plan de acción que incluya una dieta saludable y equilibrada, la práctica deportiva o ejercicios, el nutricionista o dietista y los amigos que se van a involucrar, siempre hay algún amigo/a que también desea bajar de peso y si lo hace en compañía servirá de motivación.

Lo primordial es tener constancia y disciplina en la ejecución de cada paso e ir uno a la vez sin pensar que le esto es una carrera o que se está realizando una competición. Es imprescindible que la persona entienda que cada organismo es único y responde de manera diferente a dietas y ejercicios.

Si al pesarse hoy, después de unos días llevando a cabo el plan de entrenamiento y dieta, no se ha bajado de peso, tenga paciencia, revise los errores cometidos, reinvente la dieta y depeje la mente un rato. Las obsesiones no son sanas y en muchas ocasiones los resultados tardan en aparecer, solo es cuestión de paciencia y realismo.

Como perder grasa en el área abdominal

Resultados

Cómo hemos comentado una de las formas más simples para bajar de peso lógicamente es una dieta equilibrada y ejercicio pero claro no todos disponen del tiempo suficiente o las ganas para practicar ejercicio, aunque es casi obligatorio tener una buena rutina, no hay que desgastar el cuerpo del todo, ya que podemos ayudarnos con los siguientes alimentos dentro de una dieta para bajar de peso.

Alimentos lácteos

 Comer lácteos bajos en grasas como pueden resultar ser los quesos, yogures o leche desnatada estos ayudan a perder grasa en el área abdominal 

Alimentos con fibra

También es necesario consumir alimentos ricos en calcio al igual que un poco de fibra será necesaria para perder peso, favorecer el tránsito intestinal y sobre todo eliminar la grasa. Por otra parte si consumes el doble de fibra te sentirás aún más lleno lo que impedirá que consumas alimentos adicionales altos en calorías o que comas alimentos no tan saludables entre horas que perjudiquen tu dieta y al mismo tiempo te ayuda a limpiar tu organismo de impurezas y quemar calorías con mayor eficiencia.

Beber suficiente agua

Si bebes agua, los resultados para bajar de peso se acelerarán, pero, ¿cuál es la cantidad ideal de agua que uno debe beber al día? Lo ideal es beber tres litros de agua al día, a lo largo del día. Un truco es llevar una botella de agua pequeña en el bolso o en el coche a todas partes y cuando se termine ir llenándola o directamente llevar una grande. Puedes tomar agua sola o con sabor añadiendo unas rodajas de limón, menta, fresas o lo que se te ocurra. Intenta que sea agua y no bebidas azucaradas ya que estas incrementan las calorías y no ayudan a la pérdida de peso.  

Son muchas las recomendaciones que te podemos indicar para bajar de peso pero lo que siempre tienes que tener en mente es que no hay caminos fáciles y rápidos para perder peso todo depende del esfuerzo y sacrificios está dispuesto a hacer.

Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog