fbpx

Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com | Ir de tapas lo mejor del verano

Evita los excesos de tapas con los amigos

El verano es propicio para las salidas con los amigos, en casa o en una terraza a disfrutar del buen tiempo, la hora del aperitivo y salir de tapas es algo que se hace con mucha frecuencia. Sin embargo, a menudo es una fuente de dificultades. La idea de salir y picar durante toda la noche a veces es difícil de controlar. Simplemente hay elegir los alimentos adecuados y buenas recetas para mantener la línea de una manera saludable.

Cuando invitas

Evita los alimentos altos en grasa que a menudo están presentes en la mesa de los aperitivos: patatas fritas, galletas, cacahuetes, carnes, etc, pues todos ellos contienen demasiada sal. Para un aperitivo cóctel equilibrado lo mejor es mantener la misma estructura que para las comidas saludables: verduras, proteínas magras o los hidratos de carbono de las frutas, más bajos en grasas y azúcares. Opta por bastones de vegetales: zanahorias, pepinillos, pimientos o lechuga remojadas en una salsa de yogur de limón con un poco de cebollino. También se puede utilizar los tomates cherry, rábanos y pequeños trozos de melón y sandía, frutas y verduras con un mayor contenido en agua y fibra. No aportan una gran cantidad de calorías y además llenan y dan sensación de saciedad.

Aquí tienes algunas sugerencias para preparar una cena de tapas si tienes invitados y no quieres incluir alimentos con un exceso de grasas saturadas pero tampoco quieres que los comensales se aburran:

-Pastel de tomates y calabacín: Preparamos una base de masa quebrada (harina de trigo integral, levadura, huevos y leche), añadimos el calabacín cortado en tiras y 3 tomates cortados en trozos, 50 g de parmesano rallado horneamos. Cortar el pastel en cubos pequeños y pinchar con palillos.

-Revuelto de salmón ahumado: Mezclar unos trozos de salmón ahumado con manzana verde y lentejas cocidas, aliñar con un poco aceite de oliva, vinagre balsámico y cebollino picado. Una mezcla de sabores para una receta llena de frescor y sabor intenso.

-Rollitos de pepino y feta: Mezclar feta con un poco de yogur natural sin azúcar y cebollino. Luego dar forma a un pepino en tiras utilizando un pelador de verduras, colocar las rebanadas con un poco de mezcla de queso feta y disponer las tiras en espiral.

No te olvides de las proteínas. Si tus platos no contienen proteínas, puedes buscar alternativas que además ofrezcan otras experiencias, como algunos productos de Herbalife que se pueden beber o poner como aperitivos saludables. Podemos encontrar en Herbalife precios más asequibles que en otras marcas de suplementos saludables, además de contar con un catálogo muy interesante de opciones distintas.

Por último, las tortitas de fruta para el postre son una buena manera de terminar con un toque muy fresco. Decántate por utilizar fruta de temporada, que tiene más vitaminas y están en su estado más nutritivo.

Cuando te invitan

Por definición, un aperitivo de cóctel no es esencialmente patatas fritas o cacahuetes. La regla de oro es no lanzarse a por las galletas sino más bien fijarse en otros alimentos más saludables y mejor pensados para la línea . La clave está en comer lentamente para dar tiempo a que se produzca una sensación de saciedad, lo que le impide ir a por más comida. El cerebro recibe las señales de saciedad pasados 20 minutos de la ingesta de los primeros alimentos. Si tienes miedo de no resistirte a ese plato de patatas fritas, el truco puede ser comer un poco antes de salir, por ejemplo algunas piezas de fruta o alguna porción de productos de Herbalife.

Si te has pasado y tienes remordimiento, procura aligerar el día siguiente con recetas más ligeras: desayuno saludable, almuerzo ligero y saludable. Pero sobre todo, ni se te ocurra saltarte comidas.

Un aperitivo de cóctel suele ir siempre acompañado por un par de vasos de alcohol. Sin embargo, tenemos que aprender a limitar su consumo, ya sea cuando se pide o cuando te lo ofrecen. El alcohol tiene un alto contenido en calorías, de hecho 1 g de alcohol proporciona 7 kcal. Permítete una copa en el comienzo del aperitivo, pero trata de consumir refrescos sin azúcar más adelante para mantener la hidratación pero no aportar calorías vacías al cuerpo. Si tienes suficiente confianza con la persona que te ha invitado, puedes comentarle antes lo que esperas que se sirva y recomendarle incluso algunos de los suplementos de Herbalife precios asequibles para que también los ponga, como los batidos nutricionales que sorprenden siempre a quienes los prueban.

Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog