fbpx

Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com | Comprar Herbalife y comer correctamente

Comer correctamente para adelgazar

En muchas ocasiones, diversos especialistas del campo de la nutrición y el fitness han declarado que lo único que debes hacer para obtener el cuerpo que quieres es alimentarte bien y hacer ejercicio regularmente. Sin embargo, por si no lo sabías, también hay algunos pasos que debes seguir si quieres comer correctamente para adelgazar y no están relacionados directamente con la comida.

Trucos para comer correctamente

Comer despacio

En primer lugar, es algo esencial que muchos saben y pocos practican. Si alguna vez lo has intentado es probable que sepas que resulta tedioso y casi imposible, sin embargo, “la práctica hace al maestro” y, en este caso, la paciencia es de mucha utilidad. La verdad es que cuando comes lentamente, saboreando cada bocado, la sensación de saciedad llega antes de lo normal y tu metabolismo procesa mejor la comida.

Evita las distracciones

De igual forma, para aprender a comer correctamente para adelgazar es fundamental que tengas en cuenta que sentarte a degustar tu plato frente la televisión, mientras trabajas o cuando estás jugando algún videojuego no va a ayudarte a disminuir tus porciones, pues tu atención se dispersará y tu cuerpo no procesará de forma adecuada la cantidad de alimentos que realmente estás ingiriendo.

Platos pequeños

Ración pequeña

Por otro lado, un truco para engañar al cerebro e incitarlo a comer menos es utilizar platos pequeños y, aunque pueda parecer una tontería, de verdad da buenos resultados. Te invitamos a que hagas la prueba sirviendo la misma cantidad de comida que consumes actualmente en un plato de menor dimensión, así verás te parecerá una porción mayor a la habitual y tu apetito se verá saciado más rápido.

Consejos y recomendaciones

Te sugerimos incluir semillas de linaza, chía y avena en tus recetas, intentar ingerir tres comidas principales más dos meriendas diariamente y tomar de dos a tres litros de agua diarios. Dos vasos de agua 10 minutos antes de cada plato te ayudarán en las digestiones.

Si con todos estos consejos no logras comer de forma saludable, puedes comprar Herbalife, una empresa conocida mundialmente con los productos de nutrición saludable que pueden ayudar a personas como tú a mejorar sus hábitos y con ello llevar un control de peso adecuado.

Consulta con un asesor para que te recomiende los mejores productos para tus necesidades y para lograr tu objetivo de forma saludable.

Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog