fbpx

Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

¿Cómo usar la miel para bajar de peso? | Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com

No es que se hable mucho al respecto en el momento en que se está tocando el tema de bajar de peso, pero lo cierto es que hay muchos estudios e investigaciones que se han encargado de demostrar que la miel es útil para adelgazar.

En ese sentido, aunque muchas personas quizá no puedan llegar a creer que sea factible hacer uso de la miel para perder peso, lo cierto es que más allá de esa representación en cuanto a que los alimentos dulces no pueden ser empleados para adelgazar, es una idea equivocada. Por supuesto tiene su fundamento en que este tipo de alimentos pueden disponer de una cantidad considerable de azúcares, pero con la miel no es tan claro el asunto.

Miel para bajar de peso

En términos generales, lo que se puede proponer en este caso es que usted a partir de ahora reemplace el azúcar refinado por miel al momento de endulzar las comidas o sus preparaciones en general, teniendo en cuenta que van a contar con un delicioso sabor y a su vez, usted va a poder seguir cumpliendo con el objetivo de contar con una silueta esbelta gracias a la intervención de un producto natural.

Las ventajas de la miel respecto al azúcar

En un sentido estricto, hay que recordar que se puede usar la miel para bajar de peso, más allá que sea un alimento que cuenta con unas cuantas calorías más que el azúcar, ya que este último aporta 16 por cucharadita, mientras que la miel 21. De todos modos, resalta por ser más dulce, así que se necesita una cantidad menor para que el sabor sea el deseado, lo que significa una menor ingesta de calorías.

Por otro lado, una diferencia que existe con el azúcar común, que por cierto tiene como única función dulcificar sin aportar algún valor nutricional, es que para el caso de la miel, no sólo es un alimento con un sabor muy agradable, sino que a su vez le permite al cuerpo acceder a vitaminas, aminoácidos y sales minerales.

Miel para bajar de peso

Tampoco hay que dejar de mencionar que como se recuerda en el momento de comprar Herbalife, la miel actúa como un excelente complemento para adelgazar porque además de sus propiedades terapéuticas y beneficios para el cuidado del organismo, puede disminuir el estrés, prevenir enfermedades respiratorias, regular el sueño e incluso tiene efectos laxantes.

Tenga en mente que puede ser un elemento que contribuye con el descanso nocturno para que sea un sueño más reparador, además de hacer lo propio con el estrés y la ansiedad, es decir que reúne todas las condiciones para que sea menos probable que usted caiga en la tentación de picotear durante las noches o que sienta mucha hambre al momento de despertar.

La miel para bajar de peso y otros beneficios

Es importante ser claros que otra ventaja de la miel como un alimento para perder peso, es que destaca entre la naturaleza por su capacidad para ser absorbida de modo más lento que el azúcar, lo que significa que las personas que realizan actividad física van a poder disfrutar de este efecto.

Miel para bajar de peso

La recomendación es que sea consumida en una cantidad moderada tanto antes como después de entrenar, pues de esta manera se va a conseguir estabilizar el nivel de glucosa durante toda la jornada y a su vez va a implicar que el rendimiento mejore y la fatiga pueda ser prevenida.

Por otro lado, con el consumo de miel se hace menos probable que usted infrinja con su dieta, lo que significa que va a poder gozar de una mejor sensación de satisfacción y un deseo menor de consumir otra clase de alimentos que sean dulces, ricos en calorías o grasas.

Alternativas para bajar de peso con miel

Como se ha mencionado en los primeros párrafos, la instrucción básica es que usted reemplace de ahora en adelante el uso del azúcar común por la miel, considerando que con los dos alimentos se pueden endulzar las comidas sin ningún tipo de inconveniente, pero que con la miel los resultados a nivel nutricional y de perder peso son más eficaces.

Miel para bajar de peso

También se lo puede intentar con una receta con miel para adelgazar que consiste en la preparación de una bebida que contenga agua con canela y una cucharada de miel, que por cierto debe ser consumida en ayunas.

Otra de las alternativas que puede ser elegida por usted, consiste en que consuma una manzana en rebanadas para acompañarla con queso cottage y media cucharadita de miel, siendo esta una receta que puede consumir entre comidas.

Para terminar, si se quiere disfrutar de todos los efectos deseados en el peso de la miel, recuerde que hay que prescindir del azúcar refinado y reemplazarlo como se ha mencionado, lo que va a significar una mejor calidad de vida y una clara contribución a la salud.

Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog