fbpx

Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com | Batidos Herbalife en el mundo del fitness

¿Se puede combinar el chocolate y el fitness?

Es posible comer chocolate cuando nos sumergimos en el mundo del fitness, siempre y cuando la ingesta sea controlada y no contenga azúcares o leche, o en todo caso ingredientes que los sustituya.

Es difícil entrar en el mundo fitness, ya que debemos negarnos a muchos placeres de la vida, sin embargo a cambio obtenemos mayor conocimiento sobre lo que comemos y los nutrientes que nos aporta. En el caso del chocolate y el cacao, están en la lista de los mayores antioxidantes existentes y pueden formar parte de tu dieta.

El chocolate proviene del cacao y es un “súper alimento”,  es uno de los alimentos más ricos en antioxidantes y muy pocos no conocemos el efecto que tiene, ya que culturalmente y popularmente se conoce como un alimento que nos hace engordar.

Sin embargo las propiedades que contiene son muy interesantes.

Propiedades del cacao

cacao

El  polvo generado a partir el fruto del cacao tiene la capacidad de absorber radicales libres en el oxígeno, los antioxidantes que encontramos en este son los flavonoides y la antocianidina. Estos componentes previenen el daño de los radicales libres, al igual que refuerzan la producción del colágeno en nuestro organismo.

Chocolate y café

El chocolate es un gran aliado del café. Ambos ayudan a evitar efectos de deterioro en el organismo y problemas cardiovasculares, e igualmente por su alto efecto contra las toxinas y cuidado del colágeno, aporta muchos beneficios contra el envejecimiento prematuro.

Otro de los beneficios del chocolate y del café es el efecto que tiene sobre el estado anímico de las personas que lo consumen. Si es consumido de manera procesada o de manera natural, el cacao fomenta la liberación de las endorfinas y la serotonina, la cuales son las hormonas placenteras de nuestro organismo que, al ser reforzadas, nos ayudan a sentirnos bien y a cambiar nuestro estado de ánimo. El consumo de estos “súper alimentos” también es muy favorable para las personas que sufren de depresión o son inestables emocionalmente.

En el mundo del fitness podemos encontrar muchos suplementos alimenticios o de nutrición deportiva con sabor a chocolate como los conocidos batidos Herbalife de la línea de nutrición deportiva H24 o las barritas de proteínas.

Consejos a incorporar en tu vida para ser fitness

batido nutritivo de chocolate

Muchas son las cosas que pueden hacerse en esto del mundo fitness, pero hay aspectos que son fundamentales para ese proceso, es por ello que traemos dos consejos para incorporar el fitness en tu vida.

No se trata de tener una vida estricta y sin placeres, llena de restricciones, sino de disfrutar el camino y aprender a conocerte y vivir mejor.

Incorpora el ejercicio diario

Realiza ejercicios de fuerza y cardiovasculares. De fuerza porque va a mejorar tu metabolismo, además reconstruye y fortalece tu masa muscular. Mientras el ejercicio cardiovascular te permitirá quemar más calorías y grasa.

Aunque no lo creas el ejercicio te hará se bueno con la dieta, porque después de estar 1 hora sudando vas a pensarlo dos veces antes de comerte algo que no debes. Mejorará tu masa y porcentaje de grasa corporal, quemarás más calorías al día y te sentirás mucho mejor contigo mismo. La dieta y el ejercicio son una fórmula inseparable si quieres verte bien.

Enfócate en el proceso

Debes tener disciplina, dedicación y constancia, es súper importante tener en cuenta que esto es un proceso a largo plazo, no una carrera. Todo cambio importa y se empieza a notar tras doce semanas de dedicación.

La disciplina es lo que debes hacer para obtener eso que quieres aunque no tengas muchas ganas de hacerlo. Recuerda que el entusiasmo con el que se comienza tiene una fecha de vencimiento, no siempre te sentirás así de animado, es entonces cuando uno se debe poner manos a la obra y hace lo que se debe hacer para tener ese cuerpo que tanto deseas.

Aplica estos consejos y verás increíbles resultados muy pronto si eres constante y de verdad quieres estar en forma y formar parte de la gran familia fitness.

Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog