fbpx

Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com | Batido energizante de naranja

Bebida energizante de origen natural con naranja

Un objetivo que debe ser compartido por todos aquellos que busquen el bienestar de su cuerpo, consiste en lograr adquirir hábitos que sean saludables, una alimentación equilibrada y en la medida de lo posible una rutina de entrenamiento que esté acorde con las condiciones particulares de su cuerpo.

En ese orden de ideas, los batidos naturales son una de esas opciones a las que vale la pena darles una oportunidad, ya que son un método con el que no hay razones para pasar sufrimientos, sino que actúan como un mecanismo de apoyo o complemento para esos regímenes un poco más estrictos que aboguen por este tipo de metas.

En el mercado se suele aconsejar productos como los batidos de Herbalife, una compañía que se ha caracterizado hasta la fecha por su seriedad y cumplir con lo que promete. Además, si te fijas en los precios de Herbalife son asequibles, así que vale la pena intentarlo. De todos modos, en esta ocasión te invitaremos a que lo intentes con un batido natural con base en la naranja que puede alternar la ingesta de bebidas comerciales como la ya mencionada.

En cuanto a la elección de la naranja como el ingrediente principal para el batido natural adelgazante, hay que mencionar que se debe a que es una fruta sumamente útil para bajar de peso por su índice calórico bajo y la importante cantidad de nutrientes que aporta. Por tanto, no dejes de darle una oportunidad a esta preparación en tu vida para que energices tu cuerpo y consigas una figura estilizada.

 

Naranjas frescas para zumo

¿Por qué el batido de naranja es un excelente energizante?

Por supuesto no sólo se trata de naranja, sino de una combinación de ingredientes como la piña, zanahoria y la avena, los cuales actúan en conjunto para favorecer la pérdida de peso, más allá que es la naranja el elemento principal.

Propiedades de la naranja

Es una fuente de vitamina C de origen natural, es decir, actúa ante los efectos de los radicales libres que ocasionan el daño en las células del cuerpo. Así mismo, su composición en aminoácidos esenciales, minerales y fibra le dan ese impulso que requiere el cuerpo para la remoción de los desechos que pueden ocasionar enfermedades.

Propiedades de la zanahoria

Es una hortaliza idónea para ser usada como un depurador natural con el que se limpia a profundidad el colon y el hígado. Por sus propiedades diuréticas se hace frente a la retención de líquidos y se disminuye considerablemente la inflamación de los tejidos.

Suele ser recomendada como un alimento para que la ansiedad por la comida pueda ser controlada y así reducir los antojos que se pueden despertar en el día por los alimentos con alto índice calórico.

Propiedades de la piña

La bromelina es la enzima que se lleva todos los reconocimientos de la piña, pues mediante su acción se promueve la expulsión de toxinas, grasas y desechos. A su vez, la piña está compuesta mayoritariamente por agua, por tanto su efecto antiinflamatorio se puede convertir en un excelente aliado para quienes sufren de retención de líquidos.

Propiedades de la avena

En todo batido energizante se tendría que incluir una porción de avena, ya que se trata de un ingrediente poderoso para cuidar de la salud del organismo a nivel físico y mental. En términos de alimentación es un producto que logra saciar el cuerpo con cierta facilidad y que simultáneamente es un depurador poderoso con el que se combate directamente el estreñimiento.

¿Cómo se prepara el batido de naranja para energizar el organismo?

 

Batido de naranja

Gracias a la combinación de ingredientes que hacen parte de este batido de origen natural, es una muy buena opción para tener en cuenta al momento de preparar un desayuno que sea rico en nutrientes y al tiempo saludable.

Así mismo, es una fuente de energía de origen natural con la que se facilita la activación de las funciones de los principales órganos que están vinculados con la quema de calorías a primera hora del día.

Ingredientes

  • Una zanahoria.
  • Una rodaja de piña.
  • Medio vaso con agua.
  • Una cucharada de avena.
  • Dos naranjas.
 

Preparación

  • Comienza por la extracción del zumo de las naranjas para después verterlo en la licuadora.
  • Procede con el lavado y troceado de la zanahoria para finalmente adicionarla a la licuadora.
  • La piña la vas a cortar en rebanadas y luego partirla en cubos para integrarla a la mezcla.
  • Añade la cucharada de avena y en caso que lo consideres necesario el vaso con agua para que el licuado se haga con facilidad.
  • Procésalo todo por unos cuantos segundos y bebe sin colar.

 

Para el consumo de tu bebida energizante con naranja te recomendamos que la ingieras treinta minutos antes de tu primer comida en el día o en su defecto hacer que éste sea tu desayuno. Te aconsejamos que lo prepares por lo menos tres veces a la semana para que notes los resultados.

Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog