fbpx

Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

4 claves para reducir la grasa abdominal | Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com

Desde el primer momento hay que tener claro que la grasa del abdomen no desaparece en dos días o en un mes, en realidad para poder obtener los resultados deseados en esta zona del cuerpo tan particular, es necesario cumplir con un plan de alimentación adecuado, una rutina de ejercicios, mucha disciplina y esperar el tiempo pertinente.

En ese orden de ideas, al tener como meta adelgazar la zona abdominal, hay que tener claro que se requiere de un tiempo prudente para que los resultados correspondan con lo que se desea. Es por ese motivo que siempre se hace énfasis en la disciplina y en también aprender a seleccionar los productos que se usan para lograr este tipo de objetivos, como por ejemplo tomar la decisión de pedir Herbalife por internet.

Claves para adelgazar la grasa abdominal

No se olvide tampoco que este es un objetivo que va más allá del aspecto físico como tal, en realidad este tipo de condición se encuentra vinculada con el corazón y con todos aquellos riesgos que están asociados con él, como por ejemplo la diabetes, un infarto, el incremento de los triglicéridos y más.

En conclusión, es fundamental que se tomen las medidas respectivas y que a partir de esa situación usted se proponga cumplir con cada una de las claves para poder empezar a notar los resultados en un tiempo prudente.

Realizar ejercicio por intervalos dos veces al día

Claves para adelgazar la grasa abdominal

Cuando lo que se busca es perder grasa abdominal en poco tiempo, no será suficiente únicamente concentrarse en los ejercicios aeróbicos como por ejemplo una caminata. En otras palabras, también se precisa de otra clase de rutinas de resistencia en donde exista un trabajo adecuado para el abdomen y la espalda.

En ese orden de ideas, la recomendación es que exista una combinación entre ambos tipos de ejercicios, en donde algunas propuestas son:

  • Saltar la cuerda y flexiones – En aquellos momentos del día que sean pertinentes se puede dedicar un tiempo a estos ejercicios, pero lo importante es cumplir con la rutina para que de esta manera el cuerpo se vaya ajustando al esfuerzo.
  • Bicicleta y natación – Durante la media tarde y después de terminar con el trabajo, se pueden distribuir los tiempos para la realización de este tipo de ejercicio. No se requiere de ir al gimnasio si usted no lo quiere, lo importante es la fuerza de voluntad.

Mantener una postura erguida para el control de la zona abdominal

Claves para adelgazar la grasa abdominal

Aunque no se trata exactamente de un ejercicio como tal, este es un tipo de consejo que vale la pena, inclusive no sólo pensando en bajar de peso, sino en términos de salud para la espalda. Por lo tanto, tenga en mente lo siguiente:

  • Al sentarse, siempre hay que fijarse en que la espalda se encuentre recta.
  • Al momento de caminar hay que evitar que los hombros se puedan proyectar hacia el frente o que el cuello se incline.
  • Trate de levantar la barbilla, ponga los hombros y espalda recta, con esto va a descubrir la postura correcta, incluso para disfrutar de una actitud más enérgica y positiva.

Lo interesante del caso, es que con este tipo de hábitos, el abdomen también se va a ver beneficiado como resultado de un mejor esquema corporal.

Ejercicio del puente boca abajo para adelgazar el abdomen

Claves para adelgazar la grasa abdominal

Es un tipo de ejercicio para adelgazar el abdomen que es muy efectivo y sencillo. Lo interesante del caso, es que usted no se va a sentir agotado con su práctica, tampoco es complejo y pese a lo anterior, en la medida en que sea habitual en el día a día, es una rutina sumamente beneficiosa.

Para poder ejecutarlo, sólo es necesario apoyar las manos y los pies en el suelo. De este modo el abdomen tendrá que hacer algo de esfuerzo para sujetar el cuerpo y estabilizarlo. También va a existir una tensión y resistencia que se debe mantener por dos minutos.

Piña y papaya para bajar de peso y reducir el abdomen

 

Lo cierto, es que si se hace una rápida consulta en cuanto a los ejercicios y el mejor entrenamiento para poder reducir la zona del abdomen, es mucha la información que se va a poder encontrar en poco tiempo. Esto, más que nada porque es una de las áreas en donde la mayoría de las personas se enfocan.

Ahora bien, más allá de las rutinas físicas para perder peso y mejorar el aspecto de esta zona, en este caso proponemos conocer algunos consejos en términos de alimentación.

En definitiva, la única recomendación es empezar el día con una ensalada natural con base en la piña, papaya y las semillas de chía. Lo mejor de esta situación, es que un plato tan sabroso y saludable que mejora la digestión, combate la hinchazón y también favorece la pérdida de grasa en el abdomen.

Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog