fbpx

Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

3 trucos para seguir comiendo los alimentos favoritos durante la dieta| Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com

Del mismo modo que ocurre con la mayoría de los alimentos, si se quieren mantener ciertas variedades dentro de la alimentación habitual y a su vez garantizar que se está realizando una dieta para el control del peso que puede ser clasificada como efectiva, lo más importante en este tipo de situaciones es la moderación al momento de consumirlos.

Lo anterior es muy importante de mencionar, porque al momento de solicitar los pedidos Herbalife online, una parte considerable de las personas resaltan que empezar con un plan para el control del peso termina por ser muy difícil de sobrellevar, ya que es necesario olvidarse de muchos de los alimentos favoritos.

En ese orden de ideas, se trata de un tipo de sacrificio el cual se debe aplicar en la vida cotidiana de cada uno de nosotros, para así ir eliminando cada una de las opciones que son poco saludables para que se puedan acelerar los resultados en términos de conseguir un cierto beneficio a nivel nutricional y de salud.

Finalmente, de acuerdo con los expertos, restringir la comida favorita por completo podría ocasionar recaídas en una mala alimentación y en los excesos. En otras palabras, es tal el grado de ansiedad que alcanzan algunas personas, que en el momento en que desfallecen por unos cuantos segundos terminan por echar por la borda todo el trabajo previo de una dieta. Por tanto, la respuesta es muy sencilla, las comidas favoritas se deben mantener dentro de la dieta para bajar de peso.

Espolvorear una rebanada de tocino y no servirlo en trozos grandes

3 trucos para seguir comiendo los alimentos favoritos durante la dieta

Para las personas que se ubiquen como amantes del tocino, sin lugar a dudas adelgazar se puede convertir en una tarea casi imposible, tanto por el grado de interés que puede existir en cuanto a mantener el consumo de este ingrediente, como por las características del mismo, más que nada por su cantidad de grasa.

Más allá de lo anterior, si lo que usted busca es no dejar de vivir sin el tocino, la sugerencia es que tome una rebanada y la corte en trozos muy pequeños, para así ir agregando los mismos en cada uno de los platillos favoritos. Con un truco tan sencillo se le puede aportar el sabor que tanto se extraña durante una dieta y se estará comiendo tocino en una porción que es limitada.

La anterior recomendación se puede aplicar al momento de preparar sopas o patatas horneadas, para dar unos cuantos ejemplos. Así mismo, se lo puede aprovechar para incorporar esos vegetales que no sean de su agrado, como es el caso de la coliflor.

Para terminar con este asunto, hay que recordar que como consecuencia de las grasas y la sal que hacen parte de la composición del tocino, lo ideal es que el truco que se ha compartido se realice como máximo en dos ocasiones durante la semana.

¿Cómo seguir comiendo alimentos fritos durante la dieta?

3 trucos para seguir comiendo los alimentos favoritos durante la dieta

Otro de los grandes inconvenientes al momento de cumplir con un plan de alimentación saludable para las personas, corresponde a los alimentos fritos, tanto por ser poco saludables, como por la dependencia que en ciertos casos se desarrolla.

En muy buena medida esta es una advertencia que aplica principalmente a los alimentos recubiertos de pan o de harina y que se sumergen en abundante aceite. Pese a lo anterior, lo único que se debe hacer en este tipo de situaciones es reducir el grueso de la capa de pan o de harina.

El consejo también se complementa modificando un poco la rutina de preparación, en donde en lugar de bañar los alimentos en aceite, se los podría untar con una brocha y después meterlos al horno. A grandes rasgos el resultado va a presentar un sabor bastante similar a las comidas típicas de esta clase, aunque con la ventaja que el aporte de calorías y grasas va a ser mucho menor.

Seguir comiendo frutos secos durante la dieta

3 trucos para seguir comiendo los alimentos favoritos durante la dieta

No siempre se menciona un dato tan importante como el siguiente al momento de preparar un plan de alimentación para el control del peso y esto tiene que ver con que los frutos secos son altos en grasas y calorías, pero la verdad no son un tipo de alimento que engorde.

En términos generales, los nutricionistas destacan que en una dieta balanceada es muy importante incluir ciertas variaciones de esta clase de frutos para perder peso, ya que con lo anterior no se va a ocasionar una reducción de vitaminas.

Recuerde que una buena parte de los frutos secos se encuentran llenos de proteínas y grasas saludables, motivo por el que pueden ser un muy buen insumo para evitar sentir hambre entre las comidas. Por la cantidad de calorías que presentan vale la pena medir la porción antes de comerlos.

Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog