Productos Herbalife - Facebook

Productos Herbalife - Instagram

Productos Herbalife - Twitter

Productos Herbalife - Blog

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

(+34) 638 76 55 06

Contacto HerbalifeProductos Herbalife

2 licuados naturales y saludables para bajar de peso | Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutricion.com

Entre las opciones ideales para el control del peso, sin lugar a duda se encuentran los licuados y los alumnos, porque son una manera muy inteligente para combinar distintos ingredientes que va a ser de utilidad para quemar grasas. Por ende, en la medida en que se aprenda a identificar la mejor combinación por, será posible descubrir un muy buen complemento para cualquier pedido Herbalife.

Por lo tanto, si se tienen dudas respecto a métodos para bajar de peso de forma saludable, una de las alternativas más eficaces tiene que ver con los batidos para adelgazar, porque cuidan de la nutrición de las personas, integran productos de diversas características, incluyen vitaminas, fibra, proteínas y minerales.

Batidos naturales para bajar de peso

Ahora bien, lo más relevante en este tipo de procesos y decisiones, tiene que ver con saber elegir las recetas para bajar de peso y en relación con los jugos naturales y los licuados saludables son muchas las opciones que se van a poder identificar por Internet, pero esto no significa que cada una de ellas va a ser beneficioso para el organismo, sino que es necesario seleccionar aquellas que en verdad vale la pena.

Licuado de piña y sábila para bajar de peso

En comparación con otro tipo de bebidas, se trata de uno de los licuados saludables para adelgazar con mejores resultados y que incluso se ha hecho bastante popular. A grandes rasgos las personas ya conocen las propiedades de sus ingredientes principales.

En cuanto a la piña, es reconocido por ser un alimento de origen natural con unas virtudes muy interesantes al ser laxante, desinfectante, diurética, rejuvenecedora y muy rica en antioxidantes. Si se combina con las propiedades tan maravillosas de la sábila, se obtiene una bebida hidratante, desintoxicante y purifican.

Batidos naturales para bajar de peso

Con la preparación que se comparte en este artículo, usted va a poder garantizar que se cuide el aparato digestivo y que el intestino elimine las toxinas y exceso de grasas. Así mismo, es una combinación que va a servir como un tónico magnífico para el cuidado de la salud y lograr un peso ajustado de manera progresiva.

Para las personas que se pregunten por su preparación y las instrucciones para su consumo, en realidad son muy sencillas. Debido a que se trata de un desintoxicante, es adecuado cumplir con la dieta durante cuatro días seguidos en dos ocasiones durante el mes. De esta manera, se logra ir eliminando toxinas y las grasas que son nocivas.

Durante los cuatro días que se mencionan, es importante que se mantenga una nutrición con base en ensaladas, pan integral, verduras y frutas. Por supuesto, también es necesario consultar con un profesional en el campo de la nutrición, porque sus consejos van a ser personalizados según sean las condiciones de cada persona que desee empezar con una dieta como la que se propone.

En un primer momento, es necesario tomar un desayuno de dos vasos de jugo de piña. Después, tras las dos comidas principales, puede tomar un vaso de jugo de aloe vera. Preparar el jugo es muy fácil, sólo debe realizar los siguientes pasos.

  • Empiece por cortar una hoja de aloe. Seleccione las hojas más carnosas.
  • Retire las espinas, abra y quédese con la parte blanca y jugosa del centro.
  • Lleve a la batidora y agregue medio vaso de algún jugo, como por ejemplo el de limón o manzana. De esta manera el sabor es mucho más agradable.

Licuado de color verde para adelgazar

El nombre que se le ha asignado a esta bebida se da porque se trata de una preparación de color verde, la cual es deliciosa y con un excelente poder para quemar grasas. Por sus características es uno de los licuados saludables más interesantes, resaltando que como parte de su composición incluye limón, perejil, espinacas, jengibre, apio, pepino y manzana.

Batidos naturales para bajar de peso

Por lo tanto, es una bebida con un aporte muy rico en vitamina C, vitamina B6, fibra, ácido fólico, Omega 3 y antioxidantes, que no debe dejar escapar. La instrucción en este caso es consumirlo durante 10 días seguidos en el desayuno y después descansar 20 días. De nuevo, se sugiere consultar con un médico o un experto en el sector de la nutrición para determinar de forma personalizada cuáles son las mejores decisiones para tomar.

Para la elaboración de la bebida, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Empiece por lavar cada uno de los ingredientes. Usted se debe hacer con el jugo de un limón, un tallo de apio, algo de perejil, tres hojas de espinacas, medio pepino, una cucharadita de jengibre rallado y una manzana sin semillas, pero con cáscara.
  • Lleve todo a la batidora e intente obtener un jugo bien homogéneo. Si agrega medio vaso con agua fresca, va a ser mucho más fácil conseguir el licuado que se desea obtener.
Hábitos alimenticios por cambiar para adelgazar | ...
Miembro de Herbalife Independiente | Herbal-Nutric...

Artículos relacionados

  • Baner01
    Asesoramiento nutricional
  • Baner02
    Servicio de entrega 24 h.
  • Baner03

    Atención al cliente

    (+34) 638 76 55 06

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    solicitar

    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad
    Debe marcar la casilla

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    solicitar

    POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: JOSÉ LUÍS HERAS MARCOS
    Finalidad: Prestar los servicios/productos solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato, formalización venta de productos. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: Se cederán datos a la central de Herbalife y obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF o documento acreditativo similar a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Políticas de privacidad.

    Herbalife tienda online

    Batidos Herbalife - Facebook

    Batidos Herbalife - Instagram

    Batidos Herbalife - Twitter

    Batidos Herbalife - Blog

    Más Herbalife

    Categorías del blog